sábado, 29 de marzo de 2014

IU SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL 31 ANIVERSARIO DEL PARQUE AMATE

El portavoz municipal de Izquierda Unida, José Manuel García, ha participado este sábado en el acto que la Asociación Amigos del Parque Amate ha organizado con motivo del 31 aniversario de la creación de este pulmón verde y que, debido a las previsiones de lluvia, se ha llevado a cabo en la sede de la Asociación Cultural y Deportiva Santa Aurelia.

García, que ha estado acompañado por la concejal de IU Josefa Medrano, ha querido, con su presencia, mostrar el respaldo de Izquierda Unida al “gran trabajo” que la Asociación Amigos del Parque Amate viene realizando en pro de “la recuperación de un espacio público muy importante y que, sin embargo, no está lo suficientemente aprovechado para el uso social y ciudadano”.
 “Hoy es un día para la celebración, pero también para la reflexión y para la reivindicación, ya que el estado actual de este parque, como el de otros muchos de Sevilla, deja bastante que desear y precisa de numerosas mejoras”, ha señalado García. “Desde IU hemos presentado al Gobierno de Zoido  diferentes propuestas con el fin de rescatar del abandono a este espacio natural, pero lamentablemente no han sido atendidas”, ha apostillado.

En el acto de ese sábado se ha homenajeado al primer alcalde sevillano de
la democracia, Luis Uruñuela, y al colectivo de jardineros municipales que
se encargan del mantenimiento y la limpieza del Parque Amate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará