jueves, 13 de marzo de 2014

El Comité Provincial del PCA de Sevilla aprueba un ambicioso trabajo de organización para contribuir al éxito las Marchas de la Dignidad

IMG_1436El Secretario Provincial del Partido Comunista de Andalucía de Sevilla, Carlos Vázquez, ha presentado esta mañana ante el Comité Provincial, máximo órgano de dirección del partido entre congresos, un amplio trabajo de organización en la provincia de Sevilla, para que todos los militantes se movilicen de cara al 22 de marzo y contribuir así, en la parte que toca a esta organización, al mayor de los éxitos de esta histórica jornada.
Los comunistas de Sevilla se proponen arropar la etapa cero, el próximo 15 de marzo en Córdoba, así como las diferentes etapas que parten de Santa Elena el 16, hasta la propia jornada del 22 de marzo en Madrid. Previamente, el próximo 12 de marzo el Partido asiste al acto de provincial de presentación de las marchas, a las 18:00 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.
El 15 de marzo se hará en Córdoba una gran manifestación y un acto público a nivel andaluz.Será a las 6 de la tarde en la Plaza de las Tres Culturas, en la que ya trabajan los comités locales y comarcales sevillanos para fortalecer con la presencia comunista este acto. Los tramos, prácticamente definitivos, serán los siguientes:
  • Domingo, 16 de marzo, Santa Elena – Almuradiel (22 km)
  • Lunes, 17 de marzo, Villacañas – La Guardia (28 km)
  • Martes, 18 de marzo, La Guardia – Ocaña (21 km)
  • Miércoles, 19 de marzo, Ocaña – Seseña (29 km)
  • Jueves, 20 de marzo, Seseña – Parla (24 km)
  • Viernes, 21 de marzo, Parla – Getafe (12 km)
  • Sábado, 22 de marzo, Getafe – Puerta del Sol de Madrid (14 km)

Los 8 de Airbus, manifestación viernes 14.

Manifestación en apoyo a los 8 sindicalistas de Airbus represaliados por su participación en la huelga general de 2010

Día: Viernes, 14 de marzo
Lugar de salida: Factoría de Airbus en Tablada
Hora: 11,30 horas