miércoles, 18 de junio de 2014

¿Quien está detrás del golpe de estado fascista en Ucrania? Acto público en la sede del PCA Cerro-Amate.

Ante la preocupante situación, que se está produciendo en Ucrania, los medios de comunicación sólo informan de una parte del conflicto.

No comunican que los que han accedido al poder en Ucrania, con la ayuda de la UE y de USA, son claramente de ideología Nazi. Escudándose en la ayuda del pueblo ucraniano, que realizó una acampada y actos de indignación a las puertas del Parlamento de Kiev, llamados Maidan, contra el gobierno supuestamente corrupto proruso, les armó y les pagó dándole el poder a Svoboda. 

Cuando han llegado al poder, lo primero que han hecho es requisar las sedes del Partido Comunista de Ucrania, perseguir y torturar a militantes del Partido Comunista, judíos, gays y gitanos.
Ante estas tropelías ni la UE, ni USA hacen nada, siguen ayudándoles.

Es por eso que el viernes 20 de junio, vamos a realizar un acto público, para poder explicar quien está detrás del golpe de estado fascista en Ucrania y sus consecuencias.

 

"La masacre en el este de Ucrania recuerda época de ascenso de nazis"

Para el periodista internacional Alberto Rabilotta, las matanzas que están ocurriendo en el este Ucrania son algo increible en el contexto europeo, y duda que el nuevo presidente pueda cambiar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará