miércoles, 17 de septiembre de 2014

El PCA "José Díaz", hace un llamamiento para la conformación del "Comité Unitario de las Marchas por la dignidad" en Cerro-Amate.




Desde la Agrupación del PCA “José Díaz” Cerro-Amate, hemos visto necesario e importante el impulsar un Comité Unitario por las Marchas de la Dignidad, en nuestro Distrito

Creemos que se debe seguir dando la batalla, confluyendo el mayor número de entidades sociales, culturales y deportivas, junto a organizaciones políticas, sindicales y ciudadan@s de a pie, para la lucha justa y necesaria que en estos tiempos reclama la mayoría social. “PAN, TRABAJO Y TECHO”

En nuestro Distrito en los últimos tiempos, podemos observar el incremento del paro, el mayor número de cartas bancarias para desahuciar familias y la subida de personas que tienen que recurrir a los comedores sociales y que sus hijos puedan tener, al menos, tres comidas diarias.

Nuestra intención es la de poder entroncarnos a nivel local, provincial y regional, con las actividades que se estan realizando y aportar desde el Distrito Cerro-Amate nuestro granito de arena, para que finalice de una vez por todas el drama en muchas de nuestras familias.

Es por ello que os invitamos el dia 23 de septiembre a las 19 horas en el Centro Cívico de Hytasa, asistir, debatir y darle forma a este movimiento ilusionante de lucha contra la crisis capitalista.
PAN, TRABAJO Y TECHO
¡¡A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA
José A. Martínez, Sº Político PCA "José Díaz" Cerro-Amate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará