martes, 23 de septiembre de 2014

Se crea el Comité Unitario de las Marchas de la Dignidad en Cerro-Amate.

Hoy en el Centro Cívico de HYTASA, tras un llamamiento de la Agrupación del PCA "José Díaz", a las Entidades Sociales, Organizaciones Politicas y Sindicales, se ha creado el Comité Unitario de las Marchas de la Dignidad 22M del Distrito Cerro-Amate.

Este Comité Unitario, tal como han explicado José A. y Carlos Vazquez, servirá para entroncarse en las diferentes niveles y así poder preparar las futuras luchas en favor de "Pan, Trabajo y Techo", desde nuestro Distrito.


Es en nuestro Distrito, donde en los últimos tiempos el incremento del paro ha sido superior que en otros Distritos, gracias a la politica de recortes y el agravamiento de la crisis capitalista, ha subido el número de desahucios de familias y la subida de personas que tienen que recurrir a los comedores sociales y a que sus hijos tengan, al menos, tres comidas diarias.

El próximo jueves, tendrá lugar una reunión a nivel provincial de comites unitarios y debatir cual debe ser el camino a seguir para luchar contra las desigualdades y defender el derecho de la clase trabajadora. Nuestro Comité Unitario contará con la presencia de dos portavoces. 

Esto no acaba aquí, estamos abiertos a nuevas incorporaciones, tanto entidades como personas individuales.

¡OS ESPERAMOS!

PAN, TRABAJO Y TECHO
¡¡A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará