miércoles, 29 de octubre de 2014

IU en Cerro-Amate, continua con sus asambleas abiertas. Este mes en Palmete.

Continuamos con las Asambleas abiertas a vecinos y vecinas de nuestros barrios de Cerro-Amate, para debatir, escuchar y conformar una convergencia con el pueblo.

Este mes ha sido en Palmete, en la sede de las entidades deportivas del CCCPalmete y Barrios Unidos. Con una buena participación de entre unos 48 y 50 vecin@s, donde pudimos constatar el hartazgo de la gente con las mentiras del Sr. Zoido, José Miguel Luque y el Partido Popular en general.

Cogimos buena nota de las inquietudes, los problemas y peticiones de la gente de Palmete, desde el tan añorado arreglo del canal de La Ranilla, que como recordó después el coordinador José A. fue promesa electoral del PP, pasando por la falta de limpieza, arreglo del alcantarillado, el inexistente podado de los árboles, zonas verdes, falta de aparcamiento, ninguna política sobre el empleo en la zona, y un largo etcétera.

Os dejamos con las intervenciones del Coordinador de la Asamblea y de José Manuel Garcia portavoz en el Ayto. de Sevilla por IULV-CA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará