miércoles, 10 de diciembre de 2014

Marina Segura visita el IES Leonardo Da Vinci.


En la tarde del pasado martes 9, la parlamentaria de IULV-CA por Sevilla al Parlamento andaluz, Marina Segura, visitó el IES Leonardo Da Vinci en nuestro Distrito.

Realizó la visita a dicho instituto, acompañada de nuestro Sº Político del PCA y Coordinador de la Asamblea de IU, José A. Martínez, miembros de nuestra organización, junto al director del instituto y miembros del AMPA.

Se le pidió esta visita, por las deplorables condiciones del edificio principal, más el anexo construido recientemente. Tal y como se pueden observar en las fotos anexas, existe grave peligro para los docentes, alumnado y padres, ya que como pudimos ver hay desprendimientos de fachada, rajas en muros y paredes, hace poco un muro del recreo cayó sin ocasionar lesiones, y desperfectos en la caldera, la cual no funciona.
Tras la visita, nos reunimos con el Director y el AMPA, para poder analizar los problemas y como exigir a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la intervención inmediata.

Nuestra parlamentaria Marina Segura, se llevó apuntado para consultar con la correspondiente Consejería y elevar a la sesión del parlamento estos problemas si fuera necesario y también los problemas que con los recortes favorecen la escasez de profesorado y que repercuten en el funcionamiento del IES.

Desde IU Cerro-Amate, exigimos la pronta solución de todos estos problemas, que lo único que comporta es el mal funcionamiento de nuestra educación pública, que implica en la formación de nuestr@s hij@s y en el trabajo diario del profesorado









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará