martes, 24 de febrero de 2015

IU Cerro-Amate y el candidato Daniel Gonzalez, con la A.VV. Fray Serafín de Ausejo.



Hoy nos hemos reunido desde la Convocatoria Social de IU Sevilla Ciudad​ la Asamblea IU Cerro Amate​ con Daniel González Rojas​ y Nora Casalanga, en la A.VV. de Fray Serafín de Ausejo. Donde nos ha llegado sus primeras propuestas para el futuro programa de IU.

Están preocupados por el abandono del principal pulmón del Distrito Cerro-Amate y por ende de Sevilla capital, que no es sino el Parque Amate. Ni desde el Ayuntamiento, ni del propio Distrito se están encargando de su conservación y de darle vida cultural o deportiva.

También la poda de árboles y la recogida de naranjas pasan de largo por ambas instituciones, viéndose en nuestras calles innumerables naranjas caídas, con su peligro correspondiente. Esto último es gracias a las privatizaciones del Sr. Zoido de la Delegación de Parques y Jardines.

Otra de las preocupaciones de la A.VV. es sin duda, la falta de sensibilidad del gobierno de derechas del Sr. Zoido, con las A.VV. y en general. "Zoido se está cargando el tejido asociativo del Distrito y de Sevilla en general".


Nuestra colaboración con esta entidad, se verá reflejada la semana que viene, en la Junta Municipal del Distrito, con una Moción exigiendo la expropiación de los bajos comerciales, que llevan décadas cerrados atrayendo insectos y ratas. En los cuales pueden ubicarse entidades de la zona, sin local propio.

Seguiremos en contacto con ellos y trabajando por el bien de vecinos y vecinas de nuestros barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará