viernes, 25 de noviembre de 2016

Ayuntamiento en la calle con Daniel Gonzalez, concejal IULV-CA

La campaña de encuentros vecinales territoriales que pusimos en marcha el mes pasado para reforzar el contacto de nuestro grupo municipal con los barrios sigue marchando por bueno camino. 

La iniciativa está teniendo una acogida muy positiva allá donde se celebra y se ha convertido ya una cita fija en la agenda semanal de nuestros concejales.

Así, este miércoles el Ayuntamiento a la calle se llevará a cabo en el Distrito Cerro Amate, concretamente, en el local de la asociación de vecinos Nuestra Señora del Águila (C/ Águila Real, 4- bajo).

Allí estará nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, desde las 18 a las 20 horas, a disposición de quien se quiera acercar para plantearle sus preocupaciones, quejas o propuestas vinculadas a esta zona de la ciudad.

Como ya es sabido, con el ‘Ayuntamiento a calle’ pretendemos que nuestros concejales se empapen de la realidad de cada barrio para después tratar de darle respuesta a sus demandas a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas de distrito u otros canales institucionales. Una labor que ya se venía haciendo desde el grupo municipal de Izquierda Unida, pero que ahora sistematizamos y perfeccionamos a través de esta herramienta de empoderamiento ciudadano.

De modo que, si estás en Cerro Amate y te interesa todo lo que concierne a tu distrito, te invitamos a participar este miércoles en la asamblea que allí realizaremos con Daniel González Rojas. Sin duda, una buena oportunidad para tejer alianzas sociales y seguir trabajando colectivamente para mejorar nuestra ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará