lunes, 12 de junio de 2017

Entrega de carnés en Sevilla capital.

                    
                                                    "Emprenderemos la marcha y perfeccionaremos lo que
                                                                     debamos perfeccionar, con lealtad meridiana
                                                                      y la fuerza unida, ..., en marcha indetenible."

                                                                                                       Fidel Castro
                                                                                                    Sevilla, 12 de junio de 2017
Camarada,
El próximo viernes 16 de junio las y los comunistas de Sevilla estamos llamados a realizar la renovación anual de nuestro compromiso militante en el Partido Comunista de España. Este acto tiene una importancia especial para aquellas y aquellos camaradas que reciben su carné por primera vez, quedando acreditada su afiliación al PCE y el vínculo que compromete a su titular, a partir de ahora, con el Partido.

En esta ocasión, celebramos el 40 aniversario de la legalización de nuestra Organización, una legalización conseguida gracias a la lucha y movilización de nuestra militancia de la época. Nadie nos regaló nada o hizo concesión alguna.

El acto se desarrollará a partir de las 20.30 horas en la finca de La Albarrana (dentro del parque de Miraflores) y contará con la participación de Miguel Ángel Bustamante, diputado comunista de Unidos Podemos en el Congreso. Igualmente están previstos saludos por parte de dirigentes del Comité Central y Federal del PCE.

Desde el Comité Local del PCA en Sevilla ciudad no entendemos este acto anual de entrega de carnés como una actividad litúrgica o una acción administrativa. Se trata, más bien, de una acción de reafirmación militante y compromiso con la clase trabajadora en la defensa de sus intereses, una muestra clara de nuestra obligación en el trabajo diario por la ruptura democrática con el régimen del 78 que nos lleve al inicio de un nuevo proceso constituyente hacia la III República para España. 

De esta forma, os animamos a que invitéis al acto a los colectivos sociales, vecinales y a activistas con los que mantenéis relación; a todas esas personas con las que estáis integradas en distintos frentes de lucha y con las que compartimos la necesidad de construir, desde un modelo anticapitalista, una alternativa republicana y socialista, más justa, igualitaria, democrática y que defienda los intereses de la mayoría social de este país.

Pretendemos que la entrega de carnés sea también un espacio de encuentro, de camaradería y compañerismo, por lo que contaremos con una barra y la actuación musical de Lucía Sócam.

Salud y República,
Ismael Sánchez
Secretario Político
PCA-Sevilla Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará