miércoles, 7 de junio de 2017

Juan Espadas, represor.

Desde la Agrupación del Partido Comunista de Andalucía “José Díaz” y la Asamblea de IULV-CA en Cerro-Amate, queremos mostrar en primer término, nuestra solidaridad con nuestros camaradas concejales en el Ayuntamiento de Sevilla, con los/as compañeros/as de Participa Sevilla y con los/as trabajadores/as de LIPASAM, nuestra indignación y repulsa ante la actuación de la Policía Municipal, contra nuestros concejales electos por el pueblo de Sevilla y la clase trabajadora.

Todo ha empezado cuando los trabajadores han estado sacando folios con sus reclamaciones y han empezado a cantar sus reivindicaciones a Espadas. Cuando de repente y sin intervenir excusa alguna, han sido rodeados por la Policía Municipal, los cuales impiden la entrada a las dependencias municipales de IU y de Participa, no ya solo a los trabajadores en lucha, sino a los propios concejales, sin excusa ninguna.

Cuando a la segunda intentan entrar en sus dependencias, la Policía Municipal empieza a desalojar, además de forma brutal, con patadas, empujones e incluso agresiones a los/as concejales, tanto a IU, como a Participa. Estos policías municipales, se esconden y se niegan a identificarse ante las denuncias de los concejales.

¿Será esto que presenta el señor Espadas su candidatura a Ministro del Interior?

Nuestros/as concejales, llegan a la institución para dar la palabra a la ciudadanía, a la clase trabajadora y abren las puertas del Ayuntamiento al pueblo, nosotros no las cerramos.

Nuestra Agrupación del PCA y la Asamblea de IU en Cerro-Amate, exigimos:

1º La identificación inmediata de estos policías municipales, los cuales son indignos de llevar el uniforme.
2º La dimisión del señor Cabrera, delegado de seguridad ciudadana, que encima comunica que “no se nada”.
3º Convocamos a la ciudadanía a que este jueves 8, a las 11 de la mañana, participen en la concentración de apoyo a los trabajadores de LIPASAM y denuncia del desalojo efectuado.



Fdo.: José A. Martínez Conde

Sº Político PCA “José Díaz” Cerro-Amate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará