jueves, 14 de septiembre de 2017

Solidaridad con Cuba, en la Velá del Cerro del Aguila.

Recientemente un huracán de intensidad 5, el primero desde 1932, ha pasado con una fuerza brutal por la isla de Cuba, afectando especialmente a la costa norte y los territorios centrales de la isla. Este huracán llamado Irma, ha causado destrucción y desolación en gran parte de las islas de la zona del Caribe, llegando a territorio USA.

El gobierno cubano como viene siendo lo normal, se ha vuelto a enfrentar a un huracán con una impecable movilización de protección civil, la cual que ha trasladado a más de un millón de personas y una gran cantidad de recursos materiales. Aún así, ha habido grandes destrozos al paso de "Irma", en infraestructuras, viviendas, etc y la perdida humana de 10 cubanos y cubanas.

Se enfrenta el gobierno de Cuba, a una tarea ingente, la cual podría ser superada por propios medios y en un tiempo mucho menor sino fuera por que el yugo imperialista de los EE.UU. siguen con su bloqueo hacia esta pequeña isla.

Cuba, es un país que su mayor caracteristica es la solidaridad con los del tercer mundo, necesita ahora la solidaridad de los/as trabajadores/as de los pueblos del mundo. 

Es por eso que nuestra Agrupación asume parte de esa solidaridad y realizamos un llamamiento a colaborar, tanto haciendo aportaciones a la cuenta abierta para este caso, como a participar el sábado 23, a las 13:30 h en la paella solidaria que vamos a realizar en nuestra caseta en la Velá del Cerro del Aguila.

En este sentido, se encuentra disponible la cuenta bancaria con el título HURACAN-DONACIONES, Nro. 0300000004978829 de la sucursal del Banco Financiero Internacional que tiene su sede en la Calle 18 entre 1ra y 3ra, municipio Playa, La Habana, Cuba. Para todos aquellos interesados, los aportes deben realizarse en monedas libremente convertibles.
15 de septiembre de 2017
(Cubaminrex)

No es necesario especificar concepto, aunque se recomienda poner nombre y apellido de donante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará