domingo, 29 de octubre de 2017

Exito en el acto de contra la represión y Ley Mordaza.

Nuestra Agrupación en la tarde del 28 realizó un acto solidario con los concejales de IU y Participa Sevilla, junto a nuestro Secretario Político Local del PCA Sevilla y a los/as trabajadores eventuales de LIPASAM.

En dicho acto intervinieron Julian Moreno, Susana Serrano y Eva Oliva, concejales de Participa Sevilla e Izquierda Unida respectivamente, los cuales se reafirmaron en continuar con su lucha en defensa de los y las trabajadores en la institución, que es donde el pueblo les puso en las elecciones.

También intervinieron Carlos Vazquez, abogado de nuestros camaradas e Ismael Sanchez Secretario Político Local PCA Sevilla exponiendo encima de la mesa que el poder establecido utilizará judicialmente todo lo que tenga a su mano para la reprimir y amordazar la lucha de la clase trabajador.

Este acto quiere redundar en nuestra idea, ya expuesta en el acto sobre la Sanidad Pública, y es que la unidad de la clase trabajadora en la lucha está la victoria.

Seguiremos realizando actos y actividades con trabajadores y trabajadoras en lucha, organizaciones sociales y políticas para seguir creando conciencia de clase, para ganar esta batalla en la lucha de clases. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará