viernes, 21 de febrero de 2014

El PCA "José Díaz" e IU Cerro-Amate, respaldan la convocatoria del 25 F por la plataforma "Somos Migrantes"

LA PLATAFORMA 
“SOMOS MIGRANTES”
(UNIÓN DE LA PLATAFORMA CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL CONTRA LAS PERSONAS MIGRANTES Y LA PLATAFORMA MULTICULTURAL POR UNA SANIDAD UNIVERSAL)

CONVOCA

CONCENTRACIÓN ANTE LA MUERTE DE 15 PERSONAS INMIGRANTES EN CEUTA

Martes 25F. Plaza Nueva. 19.00 horas.



Ciudadanas y ciudadanos de todo el Estado nos estamos movilizando para mostrar al Gobierno nuestro absoluto rechazo ante la política de fronteras responsable de las innumerables muertes que están provocando el truncamiento de tantas vidas y el dolor inmenso de miles de familias.

Basta de mirar a otro lado ante los efectos de una política inhumana y basada en la violencia.

Demandamos políticas basadas en el respeto a los Derechos Humanos, a la Solidaridad y a la Vida. Exigimos que se abandonen las buenas palabras o condolencias que en nada ayudan y que se tomen compromisos claros; en las elecciones del Parlamento Europeo que se celebrarán en Mayo los ciudadanos y ciudadanas sabremos identificar y actuar en consecuencia.

Solo si somos capaces de mostrar el gran número de personas que exigimos un compromiso claro y urgente, tendremos posibilidad de lograrlo; por ello ¡NO DEJES DE VENIR, TU PRESENCIA ES FUNDAMENTAL PARA QUE NINGUNA VIDA MÁS SE PIERDA!

Juntos rendiremos homenaje y gritaremos nuestro sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará