jueves, 27 de febrero de 2014

La Agrupación PCA "José Díaz" convocamos a la manifestación 28 F. "Andalucía libre, España republicana"

El 28 de febrero simboliza lo mejor del pueblo trabajador andaluz. El Día de Andalucía es el día de la defensa de nuestra tierra, de la lucha desde el Sur por la justicia, por la igualdad y la reivindicación de nuestros derechos.  

El 28 de febrero salimos a la calle, donde conformamos y multiplicamos la fuerza de la gente, con una movilización de protesta pero también con la convicción de que hay otra salida de la crisis desde la inclusión social, el fortalecimiento de los servicios públicos y la intervención democrática de la economía.

La derecha territorial, la derecha política y la económica, de la mano de los poderes que conforman la Troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) se afana en eliminar o recortar las conquistas sociales de muchos años de lucha. El neoliberalismo no tiene límites y arremete contra derechos laborales, salariales, de género, de las pensiones o los servicios públicos.


IULVCA, movimiento político y social, debe plantar cara -junto con organizaciones sociales, sindicales, vecinales y sectoriales- a todos estos ataques que persiguen robar la esperanza de las clases populares y conformar una sociedad dual y bien diferenciada entre ricos muy ricos y capas cada vez más empobrecidas. El enriquecimiento de unos pocos se está haciendo a costa del empobrecimiento de la mayoría.


Las calles de nuestra ciudad van a recibir a miles de andaluzas y andaluces de toda la geografía del sur para reivindicar la derogación de la reforma laboral, para rechazar la reforma de la ley del aborto, para reclamar trabajo y esperanza para la juventud, el mantenimiento del estado de bienestar, la defensa de lo público y los derechos sociales. Porque este 28 de febrero no estamos para fiestas, acude a la Manifestación a las 12 del mediodía en la Puerta de Jerez. Demuestra a la derecha La fuerza de Andalucía. Ver Manifiesto aquí http://bit.ly/1fHkQMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará