jueves, 16 de abril de 2015

El domingo 19 te esperamos en la PCEra

La dirección local de Izquierda Unida y del PCA de Sevilla ha decidido comenzar la edición de 2015 de la Feria de Abril con un “Día del militante y simpatizante”. Así, el próximo domingo 19 de abril a partir de las 12 del mediodía, todas las personas que se consideren próximas a Izquierda Unida y al PCA de Sevilla serán bien recibidas en la caseta de la calle Pascual Márquez, 9-11 del recinto ferial.
Con una oferta de cocina de la misma buena calidad que para el resto de la feria, por solo 2 euros se podrá consumir tapa y bebida en esta recepción hasta agotar las
existencias. Este evento no solo pretende reconocer el inmenso trabajo de militantes y simpatizantes en los últimos meses, que en el caso de Sevilla y provincia ha sido ejemplar en especial durante la campaña electoral de las elecciones andaluzas, sino que contará con la presencia del candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Sevilla, Daniel González Rojas, quien ya ha anunciado el acierto de este encuentro.

González Rojas será, durante los días de feria, un activo más en la PCEra, con sus turnos de trabajo militante
como, orgullosamente, se saca adelante el trabajo, desde el montaje hasta la clausura, pasando por la cocina o la barra por donde van rotando grupos de militantes procedentes de las agrupaciones de Sevilla y de los pueblos de la provincia y cuyos esfuerzos son dignos de admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará