jueves, 13 de febrero de 2014

Antonio Maillo Coordinador andaluz IU, visitará el Distrito Cerro-Amate.

El próximo día 18 de Febrero, enmarcada en la campaña en favor del pequeño comercio, el camarada Antonio Maillo, Coordinador andaluz de IULV-CA, estará en el Cerro del Águila en un reparto de propaganda, explicando y debatiendo cuales son las propuestas de IULV-CA en el parlamento andaluz, sobre las grandes superficies y en concreto para pedir el apoyo de la sociedad a la creación de un impuesto a las grandes superficies comerciales cuya recaudación vaya destinada a apoyarlo.

Empezaremos el recorrido, sobre las 11.30h en la Plaza de Abastos del Cerro del Águila, repartiendo una octavilla en sus establecimientos y después por los pequeños comercios de la C/ Afán de Ribera, en su defensa y que no desaparezcan de nuestros barrios.
Por la tarde sobre las 17:30h, visitaremos la instalación deportiva de La Ranilla, en el populoso barrio de Palmete, donde se esta dando una lucha desde la Junta Rectora, padres, madres y usuarios contra la privatización, que el Partido Popular está llevando a cabo en nuestra ciudad y en nuestro Distrito.

Si quieres saber, cual es la posición de IULV-CA y que es lo que vamos a llevar a cabo, vente e infórmate de todas nuestras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará