viernes, 8 de agosto de 2014

Las autoridades están tratando de impedir que el Partido Comunista de Ucrania participe las elecciones parlamentarias según Petro Symonenko

El gobierno de Kiev tiene la intención de prohibir a toda costa las actividades del Partido Comunista de Ucrania, según declaración del primer secretario del PCU, Petro Symonenko en una entrevista con periodistas finlandeses (Finnish Information Bureau -STT- y la publicación Suomen Kuvalehti).

El líder del PCU dijo que en Ucrania el Poder Judicial ha caído en la corrupción, mientras que los altos funcionarios de la derecha del país están utilizando activamente el teléfono para presionar a los jueces en los procesos penales contra la disidencia.

"En cuanto el PCU desplegó su maquinaria de propaganda empezaron las denuncias. El objetivo de la campaña es la destrucción del Partido Comunista de Ucrania, intimidarnos y desacreditar a sus representantes. Todo esto se hace con un fin que es evitar que el PCU pueda presentarse a las elecciones parlamentarias," - dijo Symonenko.

El político recordó que la audiencia ordinaria para prohibir el Partido Comunista de Ucrania se llevará a cabo el próximo jueves 14 de agosto. "Los diputados que participaron en la primera sesión de la corte, se sorprendieron de como en Ucrania se socava el imperio de la ley" - dijo Symonenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará