jueves, 16 de marzo de 2017

El PSOE y su falta de transparencia.

Desde  el Grupo Municipal de IULV—CA en el Ayuntamiento de Sevilla, el pasado mes de Febrero se realizaron varias preguntas al Delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores para saber definitivamente si el rumor del traslado del deposito de vehículos municipal a otros terrenos fuera del Distrito de Los Remedios, es verdad.

Cual es nuestra sorpresa al descubrir que la  respuesta a dichas preguntas es tan escueta como a la vez oscura: "Se está en trámite con la licitación en una parcela de Cerro-Amate. Hay dos parcelas, las cuales son públicas y se está a la espera de la tramitación de la licitación que se hará en los próximos meses". Mencionando Cerro-Amate.

 A día de hoy, desde el Distrito no se ha puesto en contacto con las Entidades de la zona (que no se sabe con quienes por que no se sabe la ubicación exacta, pero según respuesta ya se está tramitando), en un claro gesto de oscurantismo y de gobernar a espaldas de vecinos y vecinas del Distrito.
 
Desde la Agrupación del PCA en Cerro-Amate y Asamblea de IULV-CA, exigimos transparencia y consultar a vecinos y vecinas sobre este traslado, para poder tomar nota si es el mejor lugar o se podría establecer otros objetivos para dicha parcela. A continuación pueden ver dichas preguntas y respuestas:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará