martes, 9 de mayo de 2017

El 27 de Mayo las Marchas de la Dignidad tomarán Madrid

Ante la grave situación económica, laboral y social por la que atravesamos las trabajadoras y trabajadores y el pueblo en general las Marchas de la Dignidad han vuelto a convocar a la movilización por el Pan, el Trabajo, el Techo y la Igualdad.
 
El sábado 27 de mayo las Marchas han convocado una gran movilización estatal en Madrid. Volvemos a las calles a luchar por nuestros derechos que nos están robando y contra la corrupción. A luchar por el empleo estable y por un sueldo digno, a defender los servicios públicos contra los recortes y privatizaciones. Contra el pago de la deuda y en defensa de pensiones públicas dignas. Volvemos a las calles también contra las violencias machistas y contra la represión sindical y social que criminaliza las luchas de la clase trabajadora y el pueblo.

Para intercambiar información, coordinarnos y organizar nuestra participación en esta movilización estatal la coordinadora provincial de las Marchas han convocado una Asamblea Provincial el próximo sábado 13 de mayo, a las 11 horas, en el Centro Cívico Torre del Agua (Plaza Vicente Aleixandre, s/n. Sevilla).

Adjunto os dejamos, para su difusión, los carteles de la asamblea provincial y de la manifestación, así como la octavilla ‘ El 27 de mayo volvemos a Madrid’.

Puedes reservar plazas en los autobuses en el enlace: https://goo.gl/KayWPh

Nos vemos el 13 de mayo en la Asamblea provincial y el 27 en las calles de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará