jueves, 11 de mayo de 2017

Las mamparas antiruido, enmienda de IU.

El Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Sevilla, ha enmendado una moción del PSOE donde se insta a la instalación de mamparas anti ruido en ciertas zonas de la SE 30, menos en nuestro recorrido que va desde La Doctora hasta Padre Pio.

Nuestro Grupo Municipal, interpuso una enmienda de adicción de un cuarto punto más, donde se recoge la histórica pelea de vecinos y vecinas para la mampara, a dicha propuesta del PSOE, que tal cual la transcribimos:


 


ENMIENDA A LA PROPUESTA DEL PUNTO 11 DEL ORDEN DEL DÍA

Modificar el primer acuerdo, para que quede redactado con el siguiente tenor literal:
Instar al Ministerio de Fomento la adopción de medidas de protección acústica en el trazado de la Ronda SE-020, en las proximidades de C/ Garrochistas y Nuevas Estrellas de la Barriada de Pino Montano.

Añadir un cuarto punto, que queda redactado de la siguiente con el siguiente tenor literal:
Instar al Ministerio de Fomento la adopción de medidas de protección acústica, mediante barreras, en el trazado de la Ronda SE-30, a su paso por las barriadas de La Plata, La Música, García Lorca, La Doctora, La Negrilla y Padre Pío.


En Sevilla, a la fecha indicada en el pie de firma


Eva María Oliva Ruiz
Portavoz Adjunta del Grupo Municipal
IULV-CA
 Ya, nuestro antiguo Diputado en el Congreso Centella, realizó esta misma petición, tras reunión con entidades vecinales de la zona. Tal y como recoge la noticia en Diario de Sevilla. 

Nos alegramos y esperemos que por fin fructifique esta demanda vecinal, por la salud de todos y todas.

También hacer referencia a nuestro Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Sevilla, por el trabajo realizado. Si tuviésemos más representación de camaradas comunistas en el Ayuntamiento de Sevilla, se podrían realizar más cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará