martes, 4 de julio de 2017

Nuevo Sº General del PCA, Ernesto Alba, enhorabuena a Miguel A. Bustamante.

Terminamos el XII Congreso del PCA, terminamos un congreso histórico donde no solamente se confrontaban dos candidaturas, sino donde también se acordó las lineas de intervención del Partido, por lo aprobado en la primera fase del XX Congreso del PCE donde se aprobó la plena soberanía del PCA y la recuperación de sus competencias como Partido y que este como tal, participe en la construcción del bloque político-social con voz propia y no a través de terceros.

Se han puesto las bases organizativas del nuevo PCA, que esperemos que se habrán paso en noviembre, en la segunda fase del PCE, con un modelo ideológico basado en el Marxismo-Leninismo y por supuesto en lo organizativo, en el Centralismo Democrático.

Con la cuestión de la elección del Comité Central y su nuevo Secretario General Ernesto
Alba, por unanimidad de las dos listas, creemos que hay mimbres para una nueva dirección fuerte y que impulse todos los acuerdos en Albolote hacia adelante.

Nuestra Agrupación, tenía una posición clara ante quien debería dirigir el nuevo proceso del Partido en estos 4 años, era Miguel A. Bustamante. Pero como hemos dicho la candidatura encabezada por el camarada Ernesto Alba, salió vencedora por el 62% de los votos delegados y Miguel A. Bustamante con el, no menos importante porcentaje, 38%.

Le damos, como ha sido así en su elección en la primera reunión del Comité Central, nuestro apoyo y desde esta Agrupación tendemos puentes para trabajar en conjunto, unitariamente para que el Partido Comunista de Andalucía, sea el Partido para la clase obrera.

Fdo.: José A. Martínez Conde
Sº Político PCA "José Díaz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará