lunes, 26 de junio de 2017

#NiUnaMenos basta ya de feminicidio.

Ayer como Sº Político de nuestra Agrupación PCA José Díaz Cerro-Amate, junto a militantes y simpatizantes, secundé la concentración realizada en Palmete en memoria de la última victima asesinada por su ex pareja, Encarni.
Desde el conjunto de nuestro Partido en el Distrito, dolor, consternación y rabia ante estos echos.
Es por eso que:
1º Seguimos exigiendo una UTS en el gran Palmete y no que para denunciar o para pedir ayuda social, tienen que desplazarse al Distrito contiguo en Torreblanca.
2º Que cada UTS, Centro Cívico y comisaria de Policía Municipal se implemente con presupuesto un Punto de Información a la Mujer, PIM, donde aquellas mujeres que esten en peligro por amenazas y/o agresiones de sus parejas puedan recibir atención e información de lo que hay que hacer.
3º Que un Plan Integral, fantasma por cierto, que se ha difundido a los cuatro vientos por parte de la A.VV. y del Distrito, sin presupuesto para realizar las obras más importantes, que son asistencia social a las familias más necesitadas, búsqueda de trabajo, ayuda a la drogodependencia, absentismo escolar, etc.., son problemas principales por resolver.
4º Pedimos que desde el gobierno, se empiece a redactar un informe que nos lleve a un pacto de estado contra la lacra machista y declararlo como terrorismo.

Desde aquí realizo un llamamiento, para que esta mañana a las 12 en la puerta del Ayuntamiento, nos solidaricemos con las victimas de violencia de genero y mostremos nuestras condolencias a la familia de Encarni.

Fdo.: José A. Martínez Conde
Sº Político del PCA Cerro-Amate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará