miércoles, 28 de junio de 2017

Nuestra Agrupación apoya el comunicado del Secretariado Provincial.

Desde la Agrupación del PCA “José Díaz” Cerro-Amate, queremos mostrar nuestro apoyo al acuerdo del Secretariado Provincial del PCA-Sevilla, tras las diversas declaraciones de dirigentes de IU en la provincia de Sevilla sobre los acuerdos en Diputación de Sevilla, sobre lo que concierne al camarada Fidel Romero.

No vamos a enumerar los puntos suscritos en el acuerdo del Secretariado Provincial del PCA Sevilla, en los que estamos totalmente de acuerdo con ellos y sobran comentarios sobre los mismos.

Creemos que el trabajo que está realizando el camarada Fidel Romero, en la Diputación Provincial, no sólo en el Partido Judicial de Osuna, sino en a nivel general es magnífico, en lo institucional y en desarrollo de la organización. Por lo tanto, pedimos al camarada Fidel que siga realizando ese trabajo hasta el final del mandato y mostramos así nuestra solidaridad con él.

También queremos rechazar de forma tajante, todas las acusaciones sobre el camarada Fidel Romero y hacia nuestra dirección provincial en particular. Estamos ya cansados los militantes comunistas, de tantos ataques provocadores y gratuitos hacia nuestra dirección y al Partido en el que militamos.
Fdo.: José A. Martínez Conde
Sº Político “José Díaz” Cerro-Amate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará