sábado, 22 de junio de 2013

Informe Político presentado en el pleno de la Agrupación PCA "José Díaz" Cerro-Amate. Unanimidad.





Camaradas:

Presento como Sº Político de la Agrupación del PCA “José Díaz” Cerro-Amate, en el día de hoy el informe político, como balance anual.

1.- En lo interno.
Al día de hoy el Comité de nuestra Agrupación, nucleo de trabajo de la misma, está definitivamente cerrado.
El Comité ha quedado conformado de las siguientes secretarías:
- Político
- Organización
- Finanzas y Formación
- Movimientos Sociales
- Agitación y Propaganda
- Mujer
- Vivienda

viernes, 21 de junio de 2013

De la burbuja inmobiliaria, al derecho a la vivienda.

El próximo miércoles 26, a las 20:30 horas en el nuevo local de la A. VV. Su Emenincia (Colegio Adriano del Valle, C/ Azorín s/n), desde la Asamblea de IULV-CA Cerro-Amate realizaremos un acto público, sobre el derecho a la vivienda.

En este acto contaremos con la presencia de Carmen Chacón, responsable provincial de IULV-CA Sevilla de Movimientos Sociales e invitada la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Sevilla ( PAH Sevilla) Isabel Fernandez.

miércoles, 19 de junio de 2013

Entrega carnés en el PCA “José Díaz” Cerro-Amate.

Entrega 

Camaradas, compañer@s y simpatizantes, os invitamos a la celebración el próximo sábado 22 a las 13:00 horas, en nuestra sede del PCA-IU en la calle Carlos García Oviedo nº 4, a la entrega de carnés y tarjetas de cotización de nuestr@s militantes.

Esta es una fiesta de renovación del compromiso militante de los ya afiliad@s y la bienvenida a los nuev@s militantes que recogen el carné.

martes, 18 de junio de 2013

Vecinos de Cerro-Amate pedirán la dimisión del delegado del Distrito


Coordinadora Palmete protesta Amate_3sdLa Coordinadora de Entidades Vecinales de San José de Palmete y de la Doctora Este ha anunciado que pedirán la dimisión del delegado, José Miguel Luque, y de algunos cargos de confianza del Distrito Cerro-Amate. Asimismo, este colectivo vecinal estudia la posibilidad de denunciar a la Gerencia de Urbanismo por “el incumplimiento reiterado de sus obligaciones”.

Así lo ha expresado la coordinadora en un comunicado recogido por Sevilla Directo. En el documento se recoge que estos vecinos se sienten “estafados” por el Gobierno municipal y consideran que “lejos de mejorar, la situación como ciudadanos de Sevilla ha empeorado significativamente en los dos últimos años”.

El comunicado recoge declaraciones de vecinos donde se manifiesta el claro descontento con el equipo de gobierno que dirige el alcalde, Juan I. Zoido. Impresiones que coinciden con el chequeo al Distrito Cerro-Amate que este medio ha realizado recientemente. Estas son algunas de las declaraciones del escrito: