viernes, 31 de octubre de 2014

jueves, 30 de octubre de 2014

El PCA "José Díaz" Cerro-Amate solidario con el Donbass.

Nuestra agrupación colaborará con el Comité Andaluz con el Donbass. Está colaboración consistirá en la recogida de ropa de abrigo y de medicamentos, para poder enviarlos a la zona en conflicto.

La campaña se llevará a cabo en el mes de Noviembre en todo el Estado Español y la ropa y medicamentos recogidos serán entregados a "Europe with Donbass" una organización humanitaria.

En estos momentos de lucha antifascista en el Este de Ucrania, debemos recordar la solidaridad que recibió el pueblo español en la guerra civil, en su lucha contra el fascismo internacional, encarnado en Franco.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Ven con nosotr@s a Rota a decir ¡¡NO A LA OTAN!! Por la Paz, contra la Guerra y el Imperialismo



IU en Cerro-Amate, continua con sus asambleas abiertas. Este mes en Palmete.

Continuamos con las Asambleas abiertas a vecinos y vecinas de nuestros barrios de Cerro-Amate, para debatir, escuchar y conformar una convergencia con el pueblo.

Este mes ha sido en Palmete, en la sede de las entidades deportivas del CCCPalmete y Barrios Unidos. Con una buena participación de entre unos 48 y 50 vecin@s, donde pudimos constatar el hartazgo de la gente con las mentiras del Sr. Zoido, José Miguel Luque y el Partido Popular en general.