viernes, 18 de diciembre de 2015

Desde IU exigimos la reanudación de las obras en Los Pajaritos.

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, pidió al gobierno que "meta el turbo" para que las nuevas viviendas de Los Pajaritos puedan estar finalizadas en este mandato, con partidas presupuestarias suficientes desde 2016. El edil de IU espera que el nuevo contrato cuente con cláusulas sociales, tal como prometió, "pero no hizo", el ex alcalde Juan Ignacio Zoido.


Rojas se refirió así al expediente administrativo iniciado por la Gerencia de Urbanismo, cuya aprobación ha contado con el apoyo de IU, para rescindir el contrato adjudicado a Vías y Construcciones, por 3,26 millones, para construir dos bloques de viviendas sociales de nueva planta, en sustitución de los dos edificios municipales de viviendas ya demolidos en el barrio de Los Pajaritos, sometido como es sabido a una operación de regeneración urbana.

Hoy cierre de campaña con Miguel A. Bustamante en la sede de San Pablo.


martes, 15 de diciembre de 2015

Acto Central de Unidad Popular-Izquerda Unida en Sevilla, este miércoles.

Este miércoles a las 19h en la instalación deportiva Mar del Plata, C/ Mar del Plata s/n (Triana) tendremos el acto central de Izquerda Unida-Unidad Popular.

Contaremos con la presencia de Alberto Garzón, candidato a la presidencia y de Miguel A. Bustamante, candidato al Congreso de los Diputados por la Provincia de Sevilla.
 
Acude a escuchar las propuestas de IU-UP para gobernar España.