viernes, 6 de junio de 2014

IU presenta en JMD Cerro-Amate, una moción para debatir el estado del Distrito.

IULV-CA de Cerro-Amate, ha presentado la moción a debatir en el próximo pleno de la JMD en nuestro Distrito, sobre el estado en el que nos encontramos.

La moción tiene como finalidad que se apruebe un pleno extraordinario de debate sobre el estado del Distrito y demostrar así la ineficacia y la falta de interés del Partido Popular en el mismo, y es que estamos viviendo un periodo especial de crisis capitalista mundial que en España, tras los recortes del PP mandatados por la troika, está hundiendo y destrozando familias, cruel consecuencia que también se está dando en nuestro Distrito.

La no desdeñable bajada de votos, en las ultimas elecciones europeas, hacia el partidismo supone un castigo a este como consecuencia de haber vivido al margen de la ciudadanía, por esto podemos decir que este injusto sistema ha llegado a su fin. Así también el debate de ruptura con la monarquía, corrupta e inservible y la consecución de un referéndum para el proceso constituyente hacia una III República se hace no solo necesario sino imprescindible.

miércoles, 4 de junio de 2014

Concentración unitaria por la República

¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo

Viernes, 6 de junio de 2014
20:00 horas; Plaza Nueva (Sevilla)

NO A LA RESTAURACIÓN DE LA MONARQUÍA BIPARTIDISTA
¡REFERÉNDUM!

PROCESO CONSTITUYENTE
¡REPÚBLICA!

Llenemos las calles de Sevilla de banderas republicanas

martes, 3 de junio de 2014

CLAMOR POPULAR CONTRA LA MONARQUÍA Y POR LA TERCERA REPUBLICA

La Plaza Nueva de Sevilla fue la tarde noche de ayer, dos de junio, el escenario de la expresión popular reclamando el advenimiento de la III República y el fin de la monarquía como forma de estado. Desde que por la mañana se conociera el anuncio de la abdicación del todavía rey, la movilización estaba cantada y asegurada. En pocas horas corrió como un calambre por todas las ciudades españolas y caló profundamente el mensaje entre cientos de miles de ciudadanos que exigieron anoche ser consultados a través de la fórmula de Referéndum para poder elegir entre Monarquía o República, entre ser súbditos o ser ciudadanos.