viernes, 6 de mayo de 2016

IU Cerro-Amate presentará moción en favor de las Marchas de la Dignidad, en la JMD.

En la Junta Municipal de Distrito del miércoles 11, nuestra portavoz en la JMD de Cerro-Amate Esther Narvaez, presentará una moción con respecto a las movilizaciones del 28 de mayo, convocadas a través de las "Marchas por la Dignidad del 22M", en Sevilla.

Donde pedimos:

PRIMERO.- Manifestar el apoyo a la movilización prevista para el 28 de mayo en Sevilla capital, de las Marchas por la Dignidad, asumiendo su denuncia de la situación por la que atraviesan millones de personas y la exigencia de buscar alternativas que garanticen la recuperación de derechos quebrados con la excusa de la crisis económica.

jueves, 5 de mayo de 2016

Detienen a trabajadores en Huelga de Extruprerfil.

Seis trabajadores de Extruperfil han sido detenidos en la mañana de este jueves a las puertas del centro de trabajo. Tras la detención, los trabajadores han sido trasladados a la Comisaría Superior de Policía de Blas Infante.

Los trabajadores están en todo momento recibiendo asesoramiento jurídico por parte de CCOO. Miembros de la Dirección del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla y de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla se encuentran en Blas Infante acompañando a los trabajadores detenidos y esperando tener noticias de los hechos. 


Desde nuestra Agrupación, evidentemente desde el PCA Sevilla en general, todo nuestro apoyo y solidaridad con los trabajadores de Extruperfil.