jueves, 11 de febrero de 2016

Aprobadas las mociones de IU en la JMD del Cerro-Amate.


En la reunión ordinaria del 10 de febrero de la Junta Municipal del Distrito de Cerro-Amate, se han aprobado dos mociones a instancia de la Asamblea de IULV-CA de Cerro-Amate, en las cuales exigimos la solución definitiva del limbo distrital en la que viven los vecinos y vecinas de la barriada de Las Americas.

Además se ha aprobado, ya se hizo hasta dos veces con acuerdo del PSOE en la anterior legislatura del PP, la celebración del pleno monográfico sobre empleo en nuestro Distrito, para dar solución a las familias con parad@s de larga duración y que no tienen ingresos para poder subsistir.

domingo, 7 de febrero de 2016

RESOLUCIÓN POLÍTICA AL COMITÉ PROVINCIAL DEL PCA DE SEVILLA DE 6/02/2016 (Aprobada por unanimidad)



Comenzamos abordando dos cuestiones previas que en estos días han estado siendo debatidas en las reuniones de nuestras agrupaciones y que han generado bastante inquietud. Es preciso aclarar que ambas han sido abordadas en la última sesión del Comité Federal del PCE y que, por tanto, están ya resueltas de entrada.

La primera se refiere a la posibilidad de que IU-UP entre a formar parte de un hipotético gobierno de coalición en España. Esta posibilidad vendría dada por la actual configuración