jueves, 14 de diciembre de 2017

Por el comercio local, por el comercio en tú barrio

En la mañana del jueves, nuestra Agrupación junto a nuestro Diputado y Sº Político Provincial del PCA-Sevilla Miguel A. Bustamante, los concejales en el Ayuntamiento de Sevilla, el Coordinador de IU en nuestro Distrito y  el Sº Político Local del PCA Sevilla Ismael Sánchez, hemos visitado el Mercado de Abastos del Cerro del Aguila con nuestra campaña, "Compra en tu barrio".
 
La acogida por parte de los placeros ha sido muy buena y entendiendo que el apoyo a esta campaña es necesaria, no sólo en estas fechas sino a lo largo del año.
 
En referencia a la zona del Cerro, tanto los placeros, como pequeños comerciantes y autónomos, denuncian la masificación de grandes superficies "que en la zona y en pocos kilómetros hay tres grandes superficies de diferentes multinacionales, realizando una competencia desleal". En el propio Mercado de Abastos se deja notar, ya que entre el pago de tasas, luz, agua y género, junto con los horarios, ni los placeros, ni pequeños comercios pueden competir, viéndose muchos puestos y locales en nuestros barrios vacíos.
 
 
 
 
 

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Visitamos el Mercado de Abastos del Cerro, junto a Miguel A. Bustamante.

Este jueves 14 a las 10 de la mañana, realizaremos una visita al Mercado de Abastos del Cerro del Águila, junto al Diputado en el Congreso de Madrid y Sº Político Provincial del PCA-Sevilla, Miguel A. Bustamante. Lo acompañaran nuestros concejales Daniel González y Eva Mª Oliva en el Ayuntamiento de Sevilla.
Dicha visita es por la campaña que realizamos, ya varios años, en defensa del pequeño comercio, más justo y menos consumista, que hacerlo en las grandes superficies, donde además se explota a los y las trabajadores/as.

Os invitamos a participar en esta visita mañana a las 10.

Fdo: José A. Martínez Conde
Sº Político PCA "José Díaz"