martes, 15 de abril de 2014

Comunicado de desmentido de IU Sevilla Ciudad a una información aparecida en un medio de comunicación

En la mañana de hoy ha aparecido en un medio de comunicación una información cuyo titular, en boca de un imputado de un procedimiento que está bajo secreto de sumario, insinúa que le entregó dinero a Izquierda Unida “en una caja de zapatos”. Dentro de la dificultad que significa tener que reaccionar ante una publicación relativa a un procedimiento sometido a secreto sumarial, hemos de decir lo siguiente:

En primer lugar, negar contundente y rotundamente la información referida a este asunto. Nuestra fuerza política jamás ha aceptado ni aceptará ningún dinero que implique vía delictiva alguna. Desde este mismo momento, exigimos la rectificación inmediata de la misma, completamente ausente del más mínimo indicio probatorio, que la convierte en una grave acusación, gratuita e interesada, que causa un perjuicio a Izquierda Unida muy difícil de reparar.

domingo, 13 de abril de 2014

Acto en conmemoración de la II República, legalización del PCE y puesta en marcha de la RSP Cerro-Amate.

El próximo sábado 19, en la sede del PCA "José Díaz" Cerro-Amate, realizaremos un acto compuesto por la celebración de la memoria de la II República, el día que se legalizó el PCE y por último la recogida y puesta en marcha de la Red de Solidaridad Popular en Cerro-Amate.