sábado, 5 de julio de 2014

Intervención de José A. Martínez, Sº Político de nuestra Agrupación en la entrega de carnés.



Camaradas, amigos y amigas:

Antes de comenzar con el acto de entrega de carnés, quisiera recordar a los camaradas que hoy no están con nosotros y no van a poder renovar su compromiso como militantes de este Partido y en esta Agrupación como son los camaradas Manuel Jaén Pereira y Francisco Granados “Macoco”. Ambos ejemplo de militancia comunista y de morir con el puño en alto.

Es por ellos que me siento orgulloso de ser comunista, militar en esta Agrupación y ser su Sº. Político. Es por eso que nos debemos sentir orgullosos de ser comunistas. Es por eso que nos debemos sentir orgullosos del Partido de José Díaz, Dolores Ibarruri, Enrique Lister, Ramón Mercader, Julián Grimau, Rafael Manjón, Duran, y un largo etcétera

jueves, 3 de julio de 2014

Entrega de carnés en nuestra Agrupación PCA "José Díaz" Cerro-Amate.


IU CRITICA EL ABANDONO DE PADRE PÍO Y EXIGE A ZOIDO QUE ATIENDA LAS “JUSTAS DEMANDAS” DE SUS VECINOS



José Manuel García denuncia la falta de mantenimiento generalizado y los problemas de limpieza y salubridad que tiene el barrio

El portavoz municipal de Izquierda Unida, José Manuel García, ha denunciado este miércoles el “abandono” y la “falta de mantenimiento generalizada” que actualmente sufre la barriada Padre Pío, al tiempo que ha reclamado al Gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP) que “afronte, de una vez, los numerosos problemas que afectan a esta zona de la ciudad, tal y como se comprometió desde la oposición y en campaña electoral”.
 
En una visita al barrio, en la que ha estado acompañado por los responsables de la Asociación de Vecinos Guadaíra, García ha constatado el malestar e indignación de muchos de sus habitantes ante “el injusto ninguneo al que el PP somete sus demandas”. Y es que, tras tres años de mandato de Zoido, “es evidente que Padre Pío no figura, ni mucho menos, en la agenda de prioridades del alcalde”.