jueves, 23 de junio de 2016

Solidaridad con el pueblo de México. #TodosSomosOaxaca

Desde nuestra Agrupación toda nuestra solidaridad con el pueblo de México y contra la represión brutal del gobierno "democrático" contra los maestros en Oaxaca.

Los maestros en México, apoyados por los padres de sus alumnos y alumnas, comenzaron a manifestarse contra la reforma de educación, el gobierno federal mandó a la policía y después a los militares, a reprimir e incluso asesinar a maestros y periodistas que estaban dando la noticia en ese instante y decenas de detenciones indiscriminadas. Se sabe a ciencia cierta, que policías infiltrados han causado gran parte de los altercados para poder reprimir con autorización, en España ya sabemos que es eso.

"Esa es la democracia que defiende el PSOE, el PP y Ciudadanos. No vemos ese movimiento en defensa de la democracia que han realizado, en Venezuela."

Nuestro Secretario Político José A. Martínez, manda "toda nuestra solidaridad con el pueblo mexicano, desde maestros a los padres y madres de los alumnos y alumnas que defienden con uñas y dientes, contra el estado federal de México, su derecho a una escuela pública. Lo único que piden, desde el principio, es una mesa de negociación"

Las últimas noticias, son que otros colectivos como los médicos, se solidarizan y comienzan paros y huelgas en apoyo de los maestros.

Pueblo de México la lucha sigue, la victoria es nuestra.


http://www.telesurtv.net/news/Medicos-mexicanos-se-suman-a-protesta-de-maestros-con-paro-20160622-0046.html


 

miércoles, 22 de junio de 2016

Marcha del orgullo en Sevilla. Acude tus derechos se luchan.


Este viernes nos vemos en el cierre de campaña en San Juan de Aznalfarache


Es fundamental un gobierno que rompa con el régimen del 78. Miguel A. Bustamante a Mundo Obrero

Miguel Ángel Bustamante: "Es fundamental un gobierno que rompa con el régimen del 78 que ha generado tanta desigualdad, pobreza y precariedad” 

El partido tiene una tradición unitaria, desde el Frente Popular, pasando por la creación de IU y hoy en día la apuesta clara por el bloque político y social alternativo.

 Miguel Ángel Bustamante, nacido en Écija en 1984, es un joven licenciado en magisterio, que se presenta tercero al Congreso por Unidos Podemos, por la provincia de Sevilla.

“Mi madre viene de una familia humilde, de 5 hermanos, donde tuvieron dificultades y no pudieron estudiar. Mi abuelo era alfarero. Mi madre se ha dedicado a las tareas del hogar, entre ellas educar a sus tres hijos”. De la familia de su padre heredó la pasión por estudiar magisterio, “porque tenía

martes, 21 de junio de 2016

Intervención del camarada Daniel Gonzalez, acto en Parque Amate


El PCA Cerro-Amate, estuvo en el acto conjunto de Parque Amate.

La Agrupación del PCA "José Díaz" Cerro-Amate, participó activamente en el acto conjunto de Unidos Podemos en el Parque Amate.

Tanto en la elaboración del acto, presencia fisica con nuestros anagramas y participación en el mitin a través de Esperanza Sánchez.

Tal y como hemos hecho en la campaña, desde el Partido pedimos el voto para Unidos Podemos: