sábado, 21 de octubre de 2017

Sanidad Pública, contra los recortes, ORGANIZATE Y LUCHA!!


El miércoles 25 de octubre, nuestra Agrupación realizará un acto con el alcalde de La Roda de Andalucía y componentes de la plataforma Pro Consultorio Nuevo de las Aguilas, "Contra los recortes en sanidad y como luchar contra ellos".

El acto será en en el Centro Cívico Cerro del Aguila, a las 19 horas, os esperamos para luchar juntos contra los recortes.

 ORGANIZATE Y LUCHA!!!


jueves, 19 de octubre de 2017

Contra la represión en el Ayto de Sevilla. Contra la ley mordaza.

El sábado 28 de octubre, a las 19 h (7 de la tarde), tendrá lugar un acto en "Solidaridad y contra la represión en el Ayto. de Sevilla" hacia los representantes públicos de IULV-CA y de Participa Sevilla, que estaban solidarizandose con la lucha de un colectivo de trabajadores y trabajadoras engañados por el actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

En dicho acto, estaran presentes l@s concejales de ambas organizaciones, junto a representantes legales y políticos que expondrán de primera mano como se está llevando este proceso contra las libertades en un Ayuntamiento democrático.

El acto será en la sede del PCA "José Díaz" Cerro-Amate, C/ Carlos García Oviedo nº 4, junto al antiguo colegio de San Fernando.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Contra su represión, nuestra solidaridad. Acude!!

Comunicado de Andalucía Republicana ante el ingreso en prisión de los dirigentes de Omnium Cultural y ANC y la escalada de la represión contra el pueblo de Cataluña 


La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas ‘Andalucía Republicana’ quiere hacer pública su rotunda y radical condena del encarcelamiento decretado por la Audiencia Nacional contra Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, presidentes de Omnium Cultural y de la Asamblea Nacional de Cataluña respectivamente.

Encarcelar a estas dos personas bajo la falsa acusación de “sedición”, cuando no hacen otra cosa que expresar y defender sus opiniones y reivindicaciones políticas, deja a las claras el carácter antidemocrático de unos jueces herederos del Tribunal de Orden Público franquista.

Al violar de esta manera indigna y autoritaria los derechos democráticos de estos dos representantes de la sociedad civil catalana, el Régimen monárquico del 78 está desarrollando al mismo tiempo una agresión contra los derechos y libertades civiles de toda la ciudadanía y el derecho a decidir de todos los pueblos del Estado español. Queda patente que democracia y Régimen del 78 son términos claramente antagónicos. Sólo la República puede garantizar la democracia en nuestro país.

ANDALUCÍA REPUBLICANA LLAMA A TODA LA CIUDADANÍA ANDALUZA A MOVILIZARSE EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE OCTUBRE POR LA LIBERTAD CONTRA LA REPRESIÓN ABAJO EL RÉGIMEN DEL 78 Y SU MONARQUÍA ¡VIVA LA REPÚBLICA!

Defiende la Sanidad Pública, manifestación sabado 21, 18:30h