jueves, 26 de octubre de 2017

Sanidad Pública, unidad en la lucha.

Tras el acto realizado el pasado miércoles 25 en el Centro Cívico Cerro del Águila, junto a la Plataforma Pro Nuevo Consultorio en Las Águilas, representado por Antonio Pulido y la Asamblea Medico 24 hrs. ¡Ya!  de la Sierra Sur con Fidel Romero, ante la preocupante situación de la Sanidad Público y en especial en nuestros barrios, desde la Agrupación del Partido Comunista de Andalucía de Cerro-Amate queremos expresar:

Nuestro apoyo a la lucha reivindicativa planteada por la Plataforma, otras entidades y vecinos/as que allí nos dimos cita, para debatir e intercambiar opiniones sobre dicha situación.

Creemos que la unidad es la base fundamental del éxito en todas las acciones que se realicen para poder alcanzar, todas y cada una de las reivindicaciones. La Plataforma que se creó expresamente para defender la Sanidad Pública, debe seguir abriendo esta lucha a las diferentes entidades de nuestros barrios, a sus vecinos/as y a que las organizaciones políticas que defendemos lo público, podamos ayudar.

Realizamos un llamamiento para unirnos en esta batalla y defender nuestros derechos. Derechos que se ganaron tras años de luchas históricas de la Clase Trabajadora y ahora aprovechándose de esta crisis capitalista, creada por ellos mismos, quieren cercenarnos esos derechos y que la crisis la paguemos la Clase Trabajadora.