martes, 28 de junio de 2016

Feliz día del Orgullo.

Cuarenta y siete años han pasado de los Disturbios de Stonewall. Treinta y nueve de la primera manifestación LGTB en España. Treinta y ocho años desde que se dejó de perseguir y criminalizar la homosexualidad en España con la modificación de la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social. Once años desde que podemos contraer matrimonio. 

Son algunas de las fechas claves para el colectivo LGTBI en España. Todos esos momentos tienen un denominador común: la lucha colectiva, no solo de las personas LGTBI, sino de la sociedad en general.

Obama go home!! el grito del próximo 10 de julio.

Con motivo de la próxima visita a Sevilla del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, os convocamos a todas las personas que rechazan la guerra, la presencia de tropas extranjeras en Andalucía, que es tierra de paz y la pertenencia de nuestro país en la OTAN, que no es más que una organización criminal e imperialista al Acto público que llevaremos a cabo el día 7 a las 20:30h. en Las Setas y a la Manifestación del día 10 convocada en el Puente de Triana a las 11:30h.

Os traemos además a continuación la declaración conjunta de la Plataforma contra la guerra y las Marchas de la Dignidad en la cuales participamos activamente desde el PCA:

Gracias por vuestro apoyo el 26J

Desde nuestra Agrupación, agradecer los votos y confianza depositados en las urnas.

Gracias a esa confianza, tendremos un Diputado comunista en las Cortes Generales, el camarada Miguel A. Bustamante. Un Diputado que estará a pie de calle, en las movilizaciones laborales y conflictos sociales.

Reconociendo que se esperaba más, podemos estar contentos por esa situación.

De nuevo gracias y a seguir en la lucha.

¡AQUI SE VE LA FUERZA DEL PCE!

domingo, 26 de junio de 2016