sábado, 14 de noviembre de 2015

Intervención de Jose A. Martinez en el VI Congreso Local del PCA-Sevilla


Intervención VI Congreso Local PCA, del Sº Político de nuestra Agrupación.



Primeramente, permitidme que tenga un recuerdo a aquellos y aquellas camaradas, que desde el V Congreso hasta hoy han fallecido y que con orgullo recogemos y enarbolamos la bandera que nos han dejado.

Siguiendo con mi intervención, en nuestra Agrupación hemos realizado un amplio debate al documento que se nos presenta desde la dirección saliente, de ahí la amplitud de enmiendas realizadas y la resolución que aportamos para el enriquecimiento del debate y para posteriormente añadir al documento lo que se considere oportuno.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Marcha Moron contra la base aérea. OTAN NO!! BASES FUERA!!


A continuación te dejamos información para reservar plaza en el autobús desde Sevilla a Morón del día 21 de noviembre, para la marcha contra la base de Morón.

El precio del viaje es de 6 euros.

El autobús hará una parada en Mairena del Aljarafe (Ciudad expo a las 9:00h) otra en Sevilla (Bar Citroën en el Prado de San Sebastián 10:00h) y desde allí saldremos para llegar sobre las 11:30 a el Paso de la Nena en Morón de la Frontera.


martes, 10 de noviembre de 2015

Hoy discutimos el documento congresual del PCA-Sevilla

En la tarde de hoy, l@s militantes de nuestra Agrupación, debatiremos el documento congresual propuesto por el Comité Local del PCA-Sevilla.

El Congreso que se celebrará el próximo sábado 14 de noviembre, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en donde sentaremos las líneas de trabajo del Partido a nivel local y de Distritos para los cuatro años que viene.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Descargate la APP del VI Congreso Local del PCA Sevilla.

Pincha en la imagen.
https://play.google.com/store/apps/details?id=vicongreso.local.pcasevilla

Nuestros camaradas Miguel Ángel Bustamante y Antonia Capitán ganan las primarias de ‘Ahora en Común-Unidad Popular’ por Sevilla para el Congreso y el Senado

Ahora en Común-Unidad Popular (AeC-UP) ha hecho públicos los resultados provisionales de sus primarias para el Congreso de los Diputados y el Senado, cuya votación presencial ha tenido que repetirse este domingo habida cuenta de las múltiples incidencias registradas en la jornada electoral del pasado 25 de octubre.

Así, el candidato más votado para el Congreso ha sido finalmente Miguel Ángel Bustamante, con 499´97 puntos, seguido de Lidia Falcón, con 376,37, de Juan Clemente, con 292´32, y de Fidel Romero con 186,58.

En la votación al Senado el primer puesto ha recaído en Antonia Capitán, que ha obtenido 796 votos, mientras que los números 2 y 3 de la lista han correspondido a Alejandro Sánchez y a David Pérez, con 648 y 372 sufragios cada uno.

IU Sevilla, combate las desigualdeades y defiende un Ayuntamiento más social.

A través de enmiendas al proyecto del Gobierno y desde la oposición, IU Sevilla Ciudad consigue unas tarifas más sociales y justas en la empresa de transportes TUSSAM.

Se creará un bonobús para trabajadores que cobren menos del SMI, trabajadores y trabajadoras "precarias" que podrán viajar a mitad de precio.