viernes, 7 de octubre de 2016

Miguel A. Bustamante nuestro Diputado disponible en su web.

El Gobierno se encontrará en funciones y la situación política del país más inestable y volátil de lo normal, pero eso no ha impedido que nuestro diputado de Izquierda Unida por Sevilla se esté dejando la piel, en la institución y en la calle, desde que arrancó la legislatura.

miércoles, 5 de octubre de 2016

8 Oct. Asamblea Provincial de las Marchas en Sevilla. Acude!!

Este sábado 8 de octubre el Centro Cívico Torre del Agua  (Plaza Vicente Aleixandre s/n) acogerá desde las 11 horas la Asamblea Provincial de las Marchas de la Dignidad.
 
Se trata de una importante reunión, en la que los distintos colectivos y activistas que forman parte de este movimiento social están llamados a cerrar los preparativos y coordinar todas las cuestiones correspondientes a las movilizaciones que tendrán lugar este otoño en nuestro país.

Miguel A. Bustamante exige la derogación de la LOMCE


Eva Oliva visitará este viernes el ambulatorio de Las Aguilas con entidades de la zona.

Este viernes 7, a las 18 h (6 de la tarde) visitará nuestra camarada concejal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Sevilla, Eva Oliva, el ambulatorio de Las Aguilas acompañada por las entidades de la zona.

Recordamos que en el último pleno del Distrito en Cerro-Amate, nuestra portavoz Esther, presentó una moción al respecto de la situación de dicho ambulatorio. El cual actualmente, debe cambiarse por uno nuevo, ya que el actual está obsoleto y con problemas físicos, además de exigir más medios sanitarios para poder atender al mayor número de vecin@s que actualmente están en el censo sanitario de la zona.

A tal efecto nuestra concejal, este viernes nos visitará y tomará buena nota de las deficiencias del ambulatorio y de las peticiones al mismo tanto profesionales como de vecinos y vecinas.