miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ayuntamiento en la calle con Dani González en Cerro-Amate

El compañero y camarada concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González, junto al camarada Coordinador de nuestra Asamblea de IU en Cerro-Amate, se han reunido en la tarde de este miércoles con vecinos y vecinas de varias entidades de nuestro Distrito.

Los vecinos, en un buen número que sean dado cita en la sede de la Asociación de Vecinos "Los 330", han hablado, preguntado y debatido con Dani sobre la situación política en Sevilla, la falta que hace de servicios públicos en muchas zonas (podas, jardines, LIPASAM, etc.), el arreglo del Centro Cívico Su Eminencia, adecuando espacios para biblioteca y tercera edad. También se ha hablado de la importancia de lucha de clases y que la clase trabajadora tenga conciencia para unirnos.

Dani se lleva para el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla un paquete de peticiones y preguntas que sin duda les dará curso junto a la camarada y compañera Eva Oliva.

Seguiremos trabajando desde la Agrupación junto a la Asamblea de IU y entidades vecinales del Distrito, para la mejorar nuestro entorno y favor de la clase trabajadora.



Defendamos los pequeños comercios.

Desde nuestra Agrupación queremos iniciar, un año más, la campaña en nuestro Distrito de "Compra en tu barrio" en estas fechas.

Porque al comprar en los pequeños comercios de nuestros barrios en Cerro-Amate, creamos empleo estable y riqueza que se distribuye en el Distrito.

Al hacerlo en tu barrio, cuentas con la confianza que te da el pequeño comercio y das vida a las calles.

Comprando en el pequeño comercio de nuestros barrios, evitarás desplazamientos innecesarios y colas interminables en las grandes superficies ya de por sí masificadas, y mucho más en estas fechas.

Por ser lo mejor para tí y para tu entorno te recomendamos que en estas fiestas compres en los comercios de tu barrio o plaza de abastos.