jueves, 28 de mayo de 2015

Damos la palabra a las asambleas y simpatizantes para que se pronuncien.

IU Cerro-Amate convoca afiliad@s y simpatizantes este sábado 30, 11 h en nuestra sede


La composición de la nueva corporación municipal se llevará a cabo “el vigésimo” día después de celebradas las elecciones municipales. Se trata, pues, de un pleno del Ayuntamiento con las y los nuevos concejales que se celebrará el sábado 13 de junio. 

El procedimiento de elección del alcalde viene fijado en el artículo 196 de la Ley Electoral y exige una votación con mayoría absoluta (16) a favor de alguno de los aspirantes al bastón consistorial. De no conseguirse, se proclamaría automáticamente al candidato de la lista que más sufragios obtuviera en las urnas el 24 de mayo (El Sr. Zoido, del PP).

La Comisión Ejecutiva Local de nuestra fuerza política se reunió en la tarde de ayer para analizar los resultados y el nuevo escenario que se configura como consecuencia del resultado de los pasados comicios.
La Ejecutiva felicitó a la militancia por el esfuerzo realizado, a la comisión electoral y a la candidatura, quienes abordaron, en un marco político complicado con la aparición de nuevos partidos y con la reducción del número de concejales, de 33 a 31, un trabajo de excelencia.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ucrania: El año del caos.

Este es mi primer largo documental, un trabajo totalmente independiente, donde se recogen testimonios de periodistas que han trabajado sobre el terreno, de actores del conflicto, de gente anónima....para contar la historia de lo que ha pasado en Ucrania durante este último año. Un conflicto todavía abierto que ha cambiado para siempre a este país.

martes, 26 de mayo de 2015

Seguimos en la brecha con trabajador@s en Cerro-Amate.

Desde la Agrupación del PCA y su Asamblea de IULV-CA en Cerro-Amate, dar las gracias a vecinos y vecinas que con su voto valiente, han apoyado una candidatura valiente de gobierno para las clases más desfavorables.

Seguiremos trabajando en nuestro Distrito, para defender a la clase trabajadora de las embestidas brutales de la crisis capitalista, comandada en nuestro pais por el bipartidismo.

No dudaremos en seguir en nuestra linea, continuar reuniendonos con entidades sociales, culturales, deportivas, etc, para defender los intereses de la clase trabajadora, que es la que más está padeciendo la crisis capitalista.

Como no paramos, os convocamos para este sábado 30 a las 19:30h en el Centro de Adultos "Manolo Reyes" (C/ Aguila Perdicera), al acto que el 15M Cerro-Amate, va a realizar en apoyo a l@s compañer@s de contratas, subcontratas y autónomos de telefónica en huelga.