viernes, 8 de agosto de 2014

Las autoridades están tratando de impedir que el Partido Comunista de Ucrania participe las elecciones parlamentarias según Petro Symonenko

El gobierno de Kiev tiene la intención de prohibir a toda costa las actividades del Partido Comunista de Ucrania, según declaración del primer secretario del PCU, Petro Symonenko en una entrevista con periodistas finlandeses (Finnish Information Bureau -STT- y la publicación Suomen Kuvalehti).

El líder del PCU dijo que en Ucrania el Poder Judicial ha caído en la corrupción, mientras que los altos funcionarios de la derecha del país están utilizando activamente el teléfono para presionar a los jueces en los procesos penales contra la disidencia.

EL PCA DE SEVILLA EXIGE A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO QUE PONGA FIN A LA PERSECUCIÓN POLICIAL DE LAS PROTESTAS

La parlamentaria por Sevilla y dirigente comunista provincial Marina Segura, ha recibido una denuncia por manifestarse frente al ayuntamiento de su localidad, Morón de la Frontera, reivindicando la III República. En el mismo caso está el Coordinador Local de IU, Alejandro Álvarez.

En el marco de las protestas y exigencias de un referéndum ante la abdicación del anterior Borbón y la reivindicación del advenimiento de la III República, fueron numerosas las concentraciones y manifestaciones que se llevaron a cabo a lo largo y a lo ancho de todo el estado, para reclamar contra la monarquía y exigir el cambio de modelo de estado.

jueves, 7 de agosto de 2014

IU felicita al Centro de Adultos Polígono Sur por el Premio Internacional de Alfabetización concedido por la Unesco

El portavoz municipal de Izquierda Unida, José Manuel García, ha felicitado este jueves al todas las personas que trabajan en el Centro de Educación Permanente de Adultos Polígono Sur, y en particular a su directora Ana García, por el Premio Internacional de Alfabetización ‘Confucio’ que la Unesco acaba de otorgarle a este proyecto por la labor que realiza en pro de la integración social y la erradicación de las desigualdades.

lunes, 4 de agosto de 2014

IU llama a la convergencia social y ciudadana para conquistar el Ayuntamiento de Sevilla con el poder de la gente

Izquierda Unida ha hecho este lunes un amplio llamamiento al conjunto de las organizaciones y colectivos de Sevilla que están “comprometidos con la sociedad de progreso y de cambio real” con el fin de poner en marcha un proceso de convergencia social y ciudadano y de conquistar, democráticamente y con el poder de la gente, el Ayuntamiento hispalense en las próximas elecciones municipales.

Partido solidario entre el C.C.C. Palmete y el Ciudad Jardin CF

Este próximo miércoles 13, a las 20 horas, en la Instalación Deportiva de "La Ranilla", calle Torbizcon S/N. Se enfrentaran en "partido solidario" los equipos seniors del CCCPalmete y el Ciudad Jardin CF.

Fiesta PCE 2014. Te esperamos

Como cada año desde 2010, el Partido Comunista de España (PCE) ha vuelto a escoger San Fernando de Henares para celebrar su fiesta anual. Será los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre, de nuevo en las inmediaciones del parque Dolores Ibárruri y del Recinto Ferial.

Está confirmado parte del cartel, el viernes 19 septiembre contaremos con Aspencat, luego la Gran Orquesta Republicana para acabar la velada musical con Dremen, Boikot tocarán en el escenario central, el sábado 17. Asimismo, habrá un festival flamenco con Juan Pinilla y Manuel Gerena.

Homenaje al Movimiento Democrático de Mujeres


Blog Movimiento Democrático de Mujeres en Sevilla