jueves, 21 de mayo de 2015

Visita de Daniel Gonzalez y Alberto Garzón al mercado del Cerro del Aguila

Este viernes 22, a las 11:30 h, estaremos repartiendo nuestro programa en el barrio de Cerro del Aguila, en su mercado de abastos.

Además de l@s candidat@s de IULV-CA en nuestro Distrito, asistiran a este reparto el candidato a la alcaldía de Sevilla Daniel Gonzalez Rojas y el candidato a la presidencia del gobierno de España Alberto Garzón.


El voto de la Izquierda ya ha llegado

El nuestro no es un envío más. Los buzones se llenan de postales de propaganda electoral, multiplicados por el número de miembros de la unidad familiar y correspondientes a cada partido político con atractivos diseños y cuidados mensajes de marketing electoral. El mailing de IU es bien sencillo. Directo. Claro. Eficaz. 

Un sobre que contiene un tarjetón con el rostro del candidato Daniel González Rojas en el que se inserta el texto que reproducimos aquí, bajo el título de Es tiempo de izquierda. La papeleta de Izquierda Unida y el sobre blanco en el que se debe introducir la papeleta para llevarla ya preparada al colegio donde se vota.

En momentos en que “aumenta” la oferta electoral con “nuevas” formaciones políticas que nos “venden” las mismas cosas que los “viejos” partidos que han conformado el bipartidismo que tanto daño ha hecho a este país; en momentos en los que los mensajes contribuyen a una gran confusión a la hora de votar, Izquierda Unida se presenta con total claridad y como única referencia de izquierdas. Por su defensa implacable de lo público; por situarse indubitadamente frente a los poderosos y a favor de la mayoría social; por la sinceridad en el combate contra la corrupción; por la síntesis de su programa de gobierno centrado en Pan, trabajo, techo y dignidad.

Otros, “los nuevos” lo que ofrecen es traspasar a cuatro lo que hoy son dos y configurar un bipartidismo imperfecto para, como decía el Gatopardo, cambiar todo para que nada cambie. Si de verdad quieres transformar Sevilla, Vota Izquierda Unida.

Descargar este adjunto (2688_Mayo_2015.pdf)2688_Mayo_2015.pdf179 Kb