jueves, 13 de octubre de 2016

Cuba necesita ahora de tu solidaridad.

Consulado General de Cuba en Sevilla

Estimados TODOS:

En virtud de que muchos amigos nos están llamando para ofrecer ayuda financiera para los damnificados en Cuba, por los efectos del HURACÁN "MATTHEW", se ha decidido activar una Cuenta en el Banco Financiero Internacional para recibir todos los ofrecimientos de ayuda financiera.

La transferencia debe hacerse en monedas distintas al dólar estadounidense.

BANCO FINANCIERO INTERNACIONAL (BFI) Nº. de Cuenta: 0300000003347326.

Manifestación contra el TTIP y el CETA.


Hipotecas, tropezar en la misma piedra dos veces.

Desde la Agrupación del PCA "José Díaz" Cerro-Amate, os invitamos al acto público sobre el nuevo peligro de las hipotecas.

Los bancos, de nuevo y tras la inyección económica del estado, vuelven a ofrecer hipotecas a "bajo coste". De nuevo podemos tener el problema de la burbuja bancaria.

Es por esto, que desde el Comité Unitario de las Marchas del Dignidad en Cerro-Amate realicemos este acto, para explicar el peligro de caer otra vez en la trampa bancaria de las Hipotecas.

Contaremos con Juan C. Galindo activista anti desahucios y de Daniel García economista.

El próximo jueves 27, a las 19:30 h en el Centro Cívico de Hytasa.

Os esperamos.

lunes, 10 de octubre de 2016

Reclamamos al Ayuntamiento que “pelee ante la Junta” por un nuevo centro de salud en Cerro-Amate

La portavoz municipal adjunta de Izquierda Unida, Eva Oliva, ha trasladado su “total apoyo” a las entidades vecinales y colectivos sociales de Cerro-Amate que reclaman la construcción de un nuevo centro de salud en sustitución del ambulatorio de la calle Águila Perdicera, debido a los problemas de espacio y masificación que arrastra este recinto sanitario, cuyas instalaciones se encuentran además bastante obsoletas.

Durante una visita a la zona, junto a vecinos y de la agrupación del PCA en Cerro-Amate, Oliva ha denunciado que el actual