viernes, 29 de abril de 2016

El PP lanza una moción, para recuperar Los Pajaritos....Igual que en 2012, seguimos esperando

La desvergüenza del PP y sus dirigentes no tiene limites. En el pleno de hoy, viernes 28 de abril del 2016, presentan una moción para "la regeneración de 3 barrios y su entorno".

La misma propuesta que hicieron en 2012 con Zoido a la cabeza acompañado de Ana Mato, que más tarde fue imputada por robar dinero público, en Los Pajaritos y a día de hoy podemos ver como mintió el PP, ya que de lo que prometió no cumplió nada.

Os dejamos con la hemeroteca que no miente nunca:

Véanlo antes de que lo borren.

Activistas extranjeros y ciudadanos de Odessa exigen que se investigue el 2 de mayo

Artículo Original: Vzglyad.ru
Odessa, 2 de mayo de 2014. A pesar del número de bajas y de que los hechos ocurrieron ante las cámaras de la prensa, Ucrania jamás ha iniciado una verdadera investigacion

Activistas por los derechos humanos de Estados Unidos y otros países han exigido a las Naciones Unidas que investiguen la tragedia del 2 de mayo en Odessa, cuando 48 personas murieron tras los enfrentamientos entre defensores y oponentes de Euromaidan.

martes, 26 de abril de 2016

Convocamos a vecin@s de Cerro-Amate a participar en las manifestaciones convocadas por el 1 de mayo

 Manifiesto del PCE para el 1º de Mayo. Recuperar derechos, pasar a la ofensiva

PCE / 26 abr 16
Somos los trabajadores y trabajadoras los que sufren las alambradas en la frontera huyendo de las guerras inventadas por el Capital para conseguir más beneficios; los que perdemos los ojos en las manifestaciones en defensa de la libertad, a manos de la represión de unos Gobiernos, que pretenden acallar las protestas contra las nefastas políticas del capital; las que sufrimos una desigualdad salarial, para aumentar los beneficios de las grandes empresas sin escrúpulos; los que soportamos unos contratos de trabajo por horas y mal pagados a pesar de su preparación; l@s que tienen empantanados sus Convenios Colectivos, por culpa de las reformas laborales que lo único que buscaban era el abaratamiento de los salarios, facilitar los despidos y los recortes en derechos, para beneficio del sistema capitalista. Somos los trabajadores y trabajadoras los que pagan sus impuestos y no tienen sus cuentas en paraísos fiscales, impuestos de donde se sacan las subvenciones a las empresas y la banca. Somos las trabajadoras y trabajadores los que crean riquezas y el 1 de Mayo, es el día internacional del trabajo...

Un Primero de Mayo que al igual que los últimos años viene marcado por una situación límite de emergencia social, consecuencia de la aplicación de los recortes aplicados por el bipartidismo.