jueves, 18 de septiembre de 2014

La convergencia y la creación de un Frente Popular, para la revolución democrática.

Reunidos los órganos tanto del PCA, como de IULV-CA, de haber debatido la situación política actual, se ha llegado a una conclusión. Para parar a la derecha, hace falta la confluencia de organizaciones políticas, sindicales, sociales y ciudadan@s de a pie, para intentar converger en listas únicas.

Pienso que es una apuesta decidida y valiente, la conformación de estas listas, sujetas a ejes fundamentales desde las posiciones del Partido Comunista de Andalucía.

La RSP de Cerro-Amate, entrega material escolar en el colegio de San José de Palmete.

Raúl coordinador RSP Cerro-Amate con Kisko, Fali y director del Centro

Hoy por la mañana la Red de Solidaridad Popular de Cerro-Amate, ha entregado material escolar en el colegio San José de Palmete. 

Gracias al trabajo de las entidades deportivas de la zona, Barrios Unidos y el C. C. C. de Palmete, junto con el AMPA del colegio y los compañeros Kisko y Fali (en la foto) hemos podido colaborar con el apoyo a la educación Pública y gratuita, que es la única educación en la que creemos., entregándole al Directos del centro todo el material.

Esta campaña, se realizará durante todo el año, porque las libretas, bolígrafos, lápices, etc., son necesarios durante toda la época de estudios.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El PCA "José Díaz", hace un llamamiento para la conformación del "Comité Unitario de las Marchas por la dignidad" en Cerro-Amate.




Desde la Agrupación del PCA “José Díaz” Cerro-Amate, hemos visto necesario e importante el impulsar un Comité Unitario por las Marchas de la Dignidad, en nuestro Distrito

Creemos que se debe seguir dando la batalla, confluyendo el mayor número de entidades sociales, culturales y deportivas, junto a organizaciones políticas, sindicales y ciudadan@s de a pie, para la lucha justa y necesaria que en estos tiempos reclama la mayoría social. “PAN, TRABAJO Y TECHO”