miércoles, 10 de junio de 2015

"Para Sevilla Queremos"

Eran ya pasadas las 10 de la noche cuando terminaba la reunión del Consejo Local de IU de Sevilla ciudad.

Su cometido era doble: Por un lado, conocer y aprobar, en su caso, los trabajos que había venido desarrollando la comisión de diálogo con otras fuerzas políticas, plasmados en un documento titulado “Para Sevilla Queremos”. Por otro, el Consejo debía organizar con garantías democráticas el Referéndum para que militantes y simpatizantes pudieran conocer los términos de la consulta.

martes, 9 de junio de 2015

Siguen nuestros barrios de Cerro-Amate, fuera de los planes de Zoido.

Aquí exponemos varias imagenes de como el huracán PP, va a dejar nuestro Distrito. Algunas son denuncias de años, que el PP prometió arreglar pero a día de hoy siguen igual.

Como vais a ver, la dejadez del PP en el Cerro-Amate ha sido catastrófica, exepto en algunos barrios donde se les premia por las Asociaciones Vecinales al delegado del Distrito y su director.

lunes, 8 de junio de 2015

Convocamos a militantes y simpatizantes del Partido al referédum de este miércoles.

Nuestra Agrupación del PCA, tal y como se acordó por parte del Consejo Local de IULV-CA en Sevilla, convoca a nuestr@s militantes y simpatizantes este miércoles en nuestra sede (C/ Carlos García Oviedo nº4), a partir de las 18:30 h hasta las 21:30h, para participar en el referéndum sobre el posicionamiento de nuestros concejales en la investidura a la alcaldía de Sevilla.