lunes, 9 de septiembre de 2013

IU comienza una ronda de encuentro con organizaciones sociales

Maíllo se ha reunido hoy con la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba y con Unidad Cívica por la República. La próxima semana mantendrá reuniones con organizaciones de atención a la dependencia y con la Plataforma Andaluza contra el Fracking.
El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo ha comenzando una ronda de encuentro con organizaciones sociales de ámbito andaluz como primera toma de contacto con la sociedad civil organizada tras el cambio de dirección efectuado en la pasada Asamblea. En primer lugar ha mantenido un encuentro con representantes de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba y con Unidad Cívica por la República, y la próxima semana le tocará el turno a varias organizaciones de discapacitados y dependientes y a la Plataforma Andaluza contra el Fracking.

Fiesta del PCE en San Fernando de Henares (Madrid).

Los días 20, 21 y 22 de septiembre se celebra en San Fernando de Henares (Madrid) la fiesta del PCE.

El Partido pondrá un autobús (gratuito) para asistir. El viaje de ida y vuelta será el sábado, 21 de septiembre, saliendo en la madrugada del viernes al sábado y volviendo el sábado por la noche.

PCA "José Díaz" e IU Cerro-Amate llamamos a la concentración contra la guerra en Sevilla. No a la guerra imperialista.

Concentración contra la guerra en Sevilla 
Lunes 9 de Septiembre de 2013 a las 20:00h 
Plaza Nueva de Sevilla

Desde hace dos semanas estamos todos emplazados a un siniestro compás de espera hasta el próximo lunes para contemplar la decisión final de nuevos bombardeos sobre las ciudades exhaustas de un país destrozado tras una cruenta guerra preparatoria.