martes, 24 de septiembre de 2013

El PP Cerro-Amate menosprecia la memória de Marcelino Camacho y a la clase obrera.

Hoy martes 24 de septiembre, nos hemos visto sorprendidos por la rotulación de la Glorieta Marcelino Camacho Abad, por parte del Distrito Cerro-Amate.

Esto se ha realizado con nocturnidad y alevosía, sin contar con los proponentes de la moción para dicha rotulación, que fue IULV-CA Cerro-Amate, aunque dicho sea de paso lo recordó no hace mucho tiempo el grupo PSOE, que esto todavía no se había  producido.
Demuestra una vez más, el PP en Cerro-Amate, su falta de democracia y respeto a las instituciones "burguesas" que ellos tanto defienden y por encima de todo menospreciar y dejar de lado la historia de la lucha obrera realizada en este país, desde los tiempos de la dictadura fascista de Franco, es como si quisieran silenciar esta lucha y seguir recordando al dictador, como hemos visto en las redes sociales.

¿Tanto le costaba al PP comunicar y llegar a un consenso para la inauguración con los proponentes?, ¿es esta la forma autoritaria de gobernar del PP, sin contar con las otras fuerzas políticas?

Ayer el señor Zoido, inaugurando un azulejo de Fray Isidoro de Sevilla con mucho bombo y boato, veremos cuando en Nervión inauguren la plaza a Soledad Becerril, la falsa defensora del pueblo, si también lo hacen sin decir nada a nadie.

Denunciamos desde el PCA "José Díaz" y la Asamblea de IULV-CA Cerro-Amate la forma de gobierno dictatorial en el Distrito del PP, ya que vemos en otros Distritos la disponibilidad, como en San Pablo con la Plaza de Francisco Manzano, se dieron todas las facilidades.

Exigimos que se realice una inauguración a la luz pública, sin tapar, ni esconder el merecimiento que Marcelino Camacho se merece.

Por la dignidad de la lucha obrera y la recuperación de la Memoria Histórica, contra el autoritarismo del PP.

Fdo:

José A. Martínez
Sº Político PCA "José Díaz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará