jueves, 16 de enero de 2014

EL PCA CERRO-AMATE, ANTE LA OCUPACION DE VIVIENDAS DE EMVISESA EN “NUEVO AMATE”

Desde la Agrupación del PCA en Cerro-Amate, denunciamos:

Que las políticas sociales que el Gobierno municipal del PP con el Sr Zoido a la cabeza, desarrolla en nuestro Distrito, son nefastas, habiendo sido desmantelanda la red de Trabajadores Sociales, en las ya insuficientes UTS de nuestros barrios, las cuales dan cuenta de las necesidades de las familias con dificultades económicas, alimentarias, de vivienda, etc.…

Esta ocupación demuestra, la nula política de vivienda del Sr. Zoido, en Sevilla capital, y mas concretamente en nuestro propio Distrito. Acumulando viviendas de VPO vacías, por el alto coste de venta y un régimen de alquiler por encima del mercado libre sevillano.


El Sr. Zoido, en vez de practicar el dialogo y el consenso con las familias que ocupan dichas viviendas, manda a la policía a realizar un bloqueo alrededor de los bloques ocupados. Revisando alimentos, bebidas y materiales sanitarios e higiénicos de primera necesidad.

Exigimos al gobierno local del Sr. Zoido que:
·        - Restablezca el personal, locales y políticas sociales adecuadas a nuestros barrios, en las UTS.
·        -Modifique la política de vivienda, con alquiler social y adecuado a las familias que lo necesiten.
·         -Para paliar y afrontar los graves problemas  de vivienda, reabra la Oficina de Atención al Inquilino en Situación de Abuso (Otainsa), puesta en marcha por el anterior gobierno municipal integrado por IU.
·         -Se reúna y atienda los problemas de las familias sin vivienda o que vayan a ser desahuciadas, por el sistema capitalista, encarnado por los bancos.

Fdo: José A. Martínez Conde.

Sº Político PCA “José Díaz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto el moderador verá su comentario y si no es ofensivo, se publicará